viernes, 5 de junio de 2009

Mushroom Style


Hace mucho mucho tiempo, en un lugar no tan lejano, nació el mushroom style mi primer sticker, desgraciadamente después me inundó la pereza y un raro pensamiento de no sentirme apto para la ilustración, así que dejé de hacer eso que apenas comenzaba, dedicandome a otras cosas como el uso de la tipografía, las drogas, etc. Creo que no es bueno comenzar a cerrarse las alternativas cuando uno comienza apenas a caminar, y creo también que una persona que dice amar la vida no está destinada para una sola diciplina. Así que desde hoy intentaré retomar aquellas pasiones que han pasado por mi corta vida. La guitarra, la ilustración, las letras, el diseño editorial, escribir de vez en cuando, y sobre todo seguir soñando.


todo esto con un toque de...


¡Sabor ahí!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas cochorro y has tu tarea

spyke dijo...

que ondas mister, pues yo tampoco lo sabía. ¡huaaaaaaa!. estamos en contaccxx

Elmer Sosa dijo...

definitivamete... en el estricto sentido del "soñar" es mejor sin drogas...adelante pues...

Anónimo dijo...

el hombre sin sueños
no es hombre!!